La categoría sub-20 es la categoría juvenil encargada de defender a Venezuela en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 con miras a clasificar para la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 desde su creación en los años 70. En la categoría se ha clasificado a la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2009 -alcanzado los octavos de final tras ser eliminada por los Emiratos Árabes Unidos- y a la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2017 -donde consiguió el subcampeonato tras caer en la final ante camiseta dortmund Inglaterra-. La campaña comandada por Gerardo Martino a lo largo de sus cuatro años fue considerada exitosa por haber llevado a la selección como nunca antes a instalarse entre los ocho mejores del campeonato mundial y a una final continental después de 32 años. El 28 de marzo, se notificó a la FIFA que la ÖFB había sido abolida, lo que provocó la retirada de la selección de la Copa del Mundo. Justo después conquistó su segunda Liga, la de 1944, el 26 de marzo, cuando el club celebraba su 25.º aniversario, y de nuevo a falta de dos jornada para terminar el campeonato. En 1994, tras una asamblea extraordinaria en el Gran Teatro, Diego Quiles Navarro asume la presidencia del club.
El presidente Vicente Iborra Gil dimitió ese verano por motivos de salud y con la presidencia de Julio de Miguel llegó la incorporación del brasileño Waldo, uno de los mejores delanteros de la historia del club, y llegó también la primera participación oficial del club en competiciones europeas al solicitar su participación en la Copa de Ferias, torneo organizado por directivos de la FIFA y la UEFA enfrentando a ciudades europeas que organizasen ferias de muestras internacionales, y Valencia disponía de su feria muestrario desde 1917, por lo cual fue incluida en la competición. No pudo estrenarse mejor al empezar eliminando al Nottingham Forest con un 2-0 en Mestalla (con Waldo anotando los dos primeros goles europeos en la historia del club) y un contundente 1-5 en Inglaterra, y posteriormente al Lausanne suizo, al potente Inter de Milán (con doblete de goles del joven canterano Guillot en la ida) y al MTK Budapest en semifinales con dos goleadas por 3-0 y 3-7 (con tres goles del uruguayo Héctor Núñez, dos de Waldo y otros dos de Guillot).
En cuartos de final el rival otro escocés, el Hibernian FC, y la ida terminó con goleada 5-0 (dos de Waldo, dos de Roberto Gil y uno del brasileño Chicao) mientras en la vuelta se perdió 2-1. En las semifinales el rival fue la AS Roma y en la ida un enrachado Valencia le endosó un 3-0 (Chicao, Héctor Núñez y Guillot). Esta final también se recuerda por una imagen del portero Quique celebrando el triunfo sentado sobre el larguero de una de las porterías. Acta de constitución del club en 1919, documento original que muy pocos clubes conservan sobre su fundación. Se completó así la serie de cuatro finales de Copa perdidas en el estadio barcelonés hasta esa fecha en la historia del club. Disputa sus encuentros como local en el estadio de Mestalla, también centenario, que dispone de una capacidad para 49 430 espectadores. El partido se disputó en el Estadio Centenario, Danubio comenzó perdiendo, logrando empatar a poco del final con gol de Hamilton Ricard, quien pocos minutos después fue expulsado. La Supercopa de España 2015 fue la XXXII edición del torneo, correspondiente a la temporada 2015-16. Se disputó a doble partido en España el mes de agosto de 2015 Esta edición de la Supercopa enfrentó al campeón de la temporada 2014-15, el Barcelona, campeón de la Liga y de la Copa del Rey contra Athletic Club, subcampeón de la Copa del Rey.
En la Copa del Rey el equipo cae en octavos de final , eliminado por el Valencia en los penales. Con un equipo joven, lleno de ambición, y con ganas de gustar y dirigido, por Miki se consiguió hacer una espectacular temporada, quedando semifinalista de la copa de España, después de una tremenda liga regular se llegó a la final de los play-off por el título quedando subcampeón de liga contra el Playas de Castellón. Se consiguió el primer título nacional en la Copa de 1941 frente al Español por 3-1, el 29 de junio de 1941 en Chamartín, un éxito que se celebró por todo lo alto en el club y en toda la ciudad. Se fundó como Valencia Foot-ball Club el 18 de marzo de 1919 por un grupo de jóvenes exintegrantes la mayoría del entonces recientemente desaparecido Club Deportivo Español y de otros clubes de la ciudad. Se fundó como Valencia Foot-ball Club el 18 de marzo de 1919. El acta de constitución del club todavía se conserva y se redactó el 1 de marzo de 1919 en el desaparecido Bar Torino. Unos días después, la RFEF, reacia a que un club evitara pagar sus deudas simplemente cambiando de SAD, pidió la recusación del juez Fuentes alegando que había perdido el enfoque y toda la imparcialidad, tras unas declaraciones del magistrado en las que abiertamente se confesaba cordobés y cordobesista.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camisetas futbol amablemente visita el Web page.