Camiseta baloncesto bulls roja

A partir de 2014, las diferencias en los salarios por partido de los jugadores profesionales de baloncesto de la NBA fueron drásticas, y oscilaron entre $6187 y $286 585. Esta cifra se calcula tomando el salario anual publicado de los jugadores dividido por 82 juegos de temporada regular. Bundesliga de la temporada de 1971-72. Para este partido se esperaban 79 000 espectadores, cifra que fue alcanzada en numerosas ocasiones. En el Apertura 1995, que fue el primero en entregar 3 unidades por partido ganado, luego de tener un gran arranque en las primeras cinco jornadas (4 victorias y 1 empate), perdió tres encuentros consecutivos, relegando la punta. De este modo le sacó seis unidades a sus perseguidores, Racing Club, Lanús y al propio club de la Rivera que defeccionó en sus últimos partidos. En dicho certamen se produjo un hecho inédito, Vélez Sarsfield el domingo 2 de marzo, tuvo que enfrentar dos partidos oficiales, uno por la competencia doméstica, en donde perdió 2:0 con suplentes ante Racing Club, en Avellaneda, y el otro por la Copa Libertadores frente a Emelec en Guayaquil, en donde ganó 3:2 con los titulares. Por su parte, en el Clausura 1996, tras comenzar de manera irregular, empezó una levantada que incluyó 14 partidos invicto, con algunos memorables, como la victoria 3:2 a River Plate en el último minuto de descuento -en donde previamente José Luis Chilavert convirtió un gol de tiro libre de 60 metros-, las sendas goleadas 5:1 a Boca Juniors y a Lanús -que peleaba el torneo- o el empate en La Plata contra Gimnasia -en un cotejo clave, cuando faltaban 9 minutos para terminar-.

portrait leo El 18 de agosto en el Estadio José Amalfitani ante 50 000 espectadores, igualó 0:0 con Independiente -en donde Chilavert atajó un penal clave promediando el segundo tiempo- y obtuvo el cuarto título local, consagrándose campeón por segunda vez consecutiva y aventajando por un punto, al conjunto tripero que terminó segundo. Además en el arranque del Apertura 1998 -en donde Mauricio Pellegrino disputó apenas dos encuentros dado que fue vendido al Baecelona de España-, estuvo hasta la octava fecha sin conocer la derrota, y como no había sido vencido desde la misma jornada del Clausura de ese año, se consumó la mayor serie invicta de Vélez Sarsfield a nivel local con 19 partidos, luego el equipo tuvo un pronunciado bajón futbolístico y finalizó en la undécima posición. Con una defensa ejemplar contra los grandes nigerianos Al-Farouq Aminu e Ike Diogu, Lituania ganó cómodamente 72-53. La siguiente fue otra derrota, ya que Francia montó a Tony Parker y Boris Diaw para ganar el juego 74-82. El siguiente partido fue contra Estados Unidos, que acababa de batir récords con su paliza a Nigeria por 156-73. Desde el principio, Lituania demostró ser un oponente difícil para el equipo de Estados Unidos, con Linas Kleiza anotando 25 puntos y el exjugador de Duke Martynas Pocius con 7 rebotes y 6 asistencias.

La campaña estuvo compuesta por 11 triunfos, 7 empates y una sola derrota. La campaña se conformó con 14 victorias, 4 empates y 1 caída, 39 tantos a favor y 14 en contra. Previamente, a la obtención del Clausura 1996, el 24 de febrero de ese año, salió campeón de la Copa Interamericana y obtuvo su tercer título internacional, en el partido de vuelta jugado en Liniers, superó al Club Sport Cartaginés 2:0, con dos tantos de José Oscar Flores. En ese momento Carlos Bianchi dijo: «hay que hacer cartón lleno» y los jugadores no lo defraudaron, «El Fortín», en una arremetida final, triunfó en los últimos seis encuentros, tomando la punta del torneo en la fecha 17, y concluyendo el 17 de diciembre con un rotundo 3:0 contra Independiente en Avellaneda, ante 30 000 fortineros en la platea y tribuna visitante, y se coronó campeón por tercera vez. En ese semestre también participó de la primera edición de la Copa Mercosur en la que fue eliminado en cuartos de final. En la Copa Libertadores 1999 tuvo aceptable desempeño, ganó el grupo 2 y en octavos de final venció a Universitario de Perú, pero en cuartos quedó afuera ante River Plate.

Recopa Sudamericana disputada el 13 de abril en Kōbe, Japón, luego de superar a River Plate por penales 4:2, previamente había igualado 1:1 -José Luis Chilavert de penal- en tiempo reglamentario, logrando su quinto torneo internacional. Tras lograr el título del Clausura 1996, habiendo dirigido las últimas 4 fechas, fue confirmado como técnico Osvaldo Piazza, para el período 1996/97, en la cual el club se puso como prioridad obtener la Supercopa Sudamericana, y el equipo no defraudó, practicando un fútbol de alto vuelo, el más vistoso de todo el ciclo, y de manera invicta, el 4 de diciembre de 1996, se consagró campeón del trofeo continental venciendo 2:0 a Cruzeiro en un estadio Amalfitani colmado con 50 000 almas En la ida disputada en Bello horizonte, también había ganado, esa ocasión por 1:0. Para llegar a la final superó a Gremio de Porto Alegre (3:3 y 1:0), Olimpia de Paraguay (3:0 y 1:0) y Santos (2:1 y 1:1). Por su parte, Patricio Camps se consagró goleador del certamen con 4 tantos. Vélez Sarsfield en el ciclo 1995/96, disputó por primera vez la Supercopa Sudamericana, competencia en la que fue eliminado por Flamengo de Brasil, en octavos de final -la primera fase-.