Camiseta entreno real sociedad

Otro de los primeros partidos de la selección de fútbol de Colombia fue el 10 de febrero de 1938, camiseta retro real sociedad durante la IV edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Debido a estas carencias, en el mercado invernal la Real sondeó el mercado y se fichó un delantero argentino, Germán Herrera, pero resultó también un fichaje fallido, marcando un único gol en 19 partidos. El 16 de marzo fue clave en la primera victoria a domicilio de la temporada, ante el Getafe, rematando de cabeza un lanzamiento de falta que rebotó en el guardameta Vicente Guaita y acabó en gol. El defensa, también conocido como defensor, es el jugador ubicado una línea delante del guardameta y una por detrás de los centrocampistas, cuyo principal objetivo es detener los ataques del equipo rival. Tras la llegada del británico, el central sufrió una leve contusión en la rodilla, que le impidió jugar durante dos semanas. Gracias a un clima de paz social y a una afición volcada con el proyecto del nuevo entrenador Fernando Vázquez el equipo consigue una increíble racha de 7 victorias consecutivas que recupera las esperanzas del deportivismo de salvar la categoría.

En la temporada 2010-11 debutó en Segunda División B,siendo uno de los jugadores más destacados del filial y una de las más firmes promesas del club donostiarra. La temporada 1999-2000 concluyó con el ascenso a Segunda División tras un partido jugado en Granada en el que solo le valía la victoria al conjunto grana y que acabó 0-1 gracias a un gol de Aguilar. El equipo caería eliminado, pero demostrando ser un equipo compacto ante la adversidad de un conjunto de la Primera División, a pesar de las dos goleadas sufridas (1-4 en la ida, adelantándose en el marcador y 3-0 en la vuelta, disputada en el Camp Nou). A continuación llegó el cambio del terreno de juego, dando paso al Campo de ‘La Condomina’ que fue inaugurado la tarde del 25 de diciembre de 1924 ante el conjunto del Martinenc F.C. Después de la Guerra Civil, debido a una Orden que fue aprobada el 16 de mayo de 1940, el Consejo Nacional de Deportes prohíbe el uso de palabras extranjeras en los nombres de los clubes de fútbol, la denominación oficial del equipo cambió a Sociedad Deportiva Laredo. Dejan el club en manos de la sociedad «Tudesa Gestión Sociedad Limitada» que firma con el máximo accionista un contrato de gestión hasta 2020 con una opción de compra.

Durante la década de los 90 creó un equipo que mezclaba descartes de los grandes equipos de España y estrellas extranjeras como Bebeto, Mauro Silva, Rivaldo, Djalminha o Roy Makaay, lo que le hizo ganar varios títulos a nivel nacional y ser un fijo en competiciones europeas hasta mediados de la década de los 00. La última etapa de su mandato se vio enturbiada por importantes problemas económicos, desavenencias con Hacienda y con varios medios de comunicación. El 15 de septiembre de 2020 se dieron a conocer las normas reguladoras y bases de competición tanto para Segunda División B como para Tercera División en el que se explica el funcionamiento de la temporada y las medidas a adoptar en caso de problemas derivados de la pandemia de COVID-19. Tras haberse asentado como titular junto a Mikel González, el 1 de abril de 2012, sufrió un esguince de rodilla y la rotura del menisco en un choque con Diego Costa, jugador del Rayo Vallecano, que le hizo acabar prematuramente la campaña. Tras su recuperación, continuó siendo titular en la zaga.

El 10 de marzo anotó a los 90 segundos, contra el Rayo Vallecano, camiseta de la real sociedad 2024 su gol más rápido como futbolista profesional al rematar una falta de Rubén Pardo. Este hito se hizo oficial el día 19 de mayo del año 2007 de forma matemática y a falta de cuatro jornadas para el final de la competición tras vencer por 3-1 a la S.D. Cae en la liguilla de Octavos de final. Por otra parte, en 1967 el equipo se hizo con el Trofeo Teresa Herrera después de vencer al Celta de Vigo en la final. Comenzó jugando en el equipo de su localidad, el C. D. Aurrera de Ondarroa. La situación se agravó la campaña siguiente, al sumar su segundo descenso consecutivo, que condujo de nuevo al equipo a Tercera División, de la que logró salir el año siguiente. Sin embargo, la aparición de D. Rodolfo Gómez de Vargas fue su salvación, ya que gracias a su gestión y patrimonio consiguió levantar el club y dejarlo en unas condiciones óptimas. Este paso es VITAL, especialmente si has jugado en condiciones de barro o te has lanzado al suelo durante el partido.