Celebrada por primera vez en la temporada 1960-61 como la Football League Cup es una de las tres competiciones de fútbol nacionales de primer nivel en Inglaterra junto con la Premier League y la camiseta de brasil FA Cup. Pero aquella temporada es recordada por otro motivo. 1966-67 hasta la 1971-72 los ganadores recibieron un lugar en la Copa Internacional de Ciudades en Feria, desde la 1972-1973 hasta la temporada 2019-20 en la UEFA Europa League (anteriormente Copa de la UEFA) y comenzando con la temporada 2020-21 en la UEFA Europa Conference League. El Bayern culminó la histórica temporada con la consecución de la Copa Mundial de Clubes al vencer 1:0 con gol de Benjamin Pavard a los Tigres UANL de México, para así obtener el sextuplete. Al derrotar 3-0 a Irlanda, el 11 de octubre de 2013 en Colonia, certificó su presencia al Mundial de Brasil 2014 con una jornada de antelación. ↑ DeBruler, Paul (28 de octubre de 2015). «Let’s Remove the Premier League from the League Cup». ↑ «Sky Sports agrees new five-year EFL deal: Over 1000 matches per season! El acuerdo abarca la Carabao Cup y las competiciones del ascenso inglés que organiza la EFL (Championship, League One, League Two y EFL Trophy).».
La Copa de la Liga de Inglaterra (en inglés: English Football League Cup), conocida como EFL Cup, y, actualmente como Carabao Cup, por motivos de patrocinio, es una competición de fútbol de Inglaterra en la cual participan los 92 equipos de las cuatro primeras categorías del fútbol inglés, incluidos los clubes galeses que participan en dichas ligas. El Campeonato de Fútbol de la Liga Nacional (en ruso: Первенство Футбольной Национальной Лиги, Pervenstvo Futbolʹnoy Natsionalʹnoy Ligi), anteriormente conocido como Primera División (ruso: Пе́рвый дивизио́н, Pérvyy divizión), es la segunda categoría del sistema de ligas del fútbol ruso, por debajo de la Liga Premier. Noveles de la categoría preferente. El Real Unión retornó a la máxima categoría del fútbol provincial en 1947, después de proclamarse campeón de Segunda Categoría y a pesar de no rebasar la correspondiente promoción. Después del comienzo de la Primera Guerra Mundial, el fútbol estuvo mucho menos presente en Suiza.
Luego cerró el grupo con otra victoria, 1 a 0 a México, quedando primero en el grupo, cosa que no ocurría desde el mundial de 1954. En octavos le tocó Corea del Sur, partido trabado que se definió en el alargue con gol de Luis Suárez, por 2 a 1. Luego llegó el mejor partido del mundial, donde igualaría 1 a 1 con Ghana, y lo superaría por penales, con la recordada picada de Sebastián Abreu. Tras enfrentarse todos contra todos en la liguilla, los dos primeros clasificados de cada grupo pasaban a la siguiente ronda, en la que estos ocho equipos se iban enfrentando por rondas eliminatorias, a doble partido, hasta la final. Estos doce equipos se repartían en cuatro grupos de tres (con un representante de cada país en cada grupo). Los equipos que disputaron esta edición fueron; Madrid Football Club, Athletic Club de Madrid, Club Deportivo Nacional de Madrid, Iberia Sport Club, Club Valladolid Deportivo y Castilla Football Club, en el que el Madrid F. C. se proclamó vencedor con varias jornadas de antelación, con seis punto más que el Nacional de Madrid -club novel que firmó su mejor clasificación en la historia del campeonato-.
El club se situó como el referente del fútbol francés, circunstancia que, sin embargo, no lograba en el panorama europeo. Sin embargo, Uruguay logra remontar y empatar con doblete de Juan Hohberg a los 75 y 86. Luego de convertir el segundo gol, Hohberg sufre un paro cardíaco, siendo reanimado más tarde e increíblemente siguiendo jugando el resto del partido, que siguió en empate hasta forzar la prórroga. Sin embargo, en 2010, en respuesta a la afirmación de Arsène Wenger de que una victoria en la Copa de la Liga no pondría fin a su sequía de trofeos, Alex Ferguson describió el trofeo como que valía la pena ganarlo. El torneo veraniego más importante ha sido el trofeo Príncipe Felipe, que en 1980 se llamó trofeo Ciudad de Santander, disputado por primera vez en 1971 y la última en 2005, en un total de trece ocasiones. Concluye en febrero, mucho antes que las otras dos, que finalizan en mayo. Las selecciones de Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia clasificaron directamente.