Müller anotó 23 goles totales en la temporada (incluyendo todas las competiciones), 13 en la Bundesliga, uno en la Copa, vintage camisetas futbol ocho en la Liga de Campeones y uno en la Supercopa que el Bayern ganó 2-1. Son las mejores estadísticas de Müller en una temporada hasta la fecha. Dos años después, volvió a alcanzar la final de copa, esta vez ante el FSV Frankfurt. El equipo cartagenerista comienza la temporada 2010/2011 en la división de plata con una contundente victoria de 1-4 ante el recién descendido Xerez, que lo posiciona líder junto al Betis. Cuenta en su palmarés con cuatro campeonatos de la extinta Segunda División B: (2005/2006), (2008/2009), (2017/2018) y (2019/2020). Además, también cuenta con dos campeonatos de la también extinta Tercera División conseguidos en el grupo XIII. El Werder Bremen es uno de los clubes más exitoso del fútbol alemán por haber ganado cuatro de campeonatos de ligas, 6 copas y 3 supercopas.
A los vestuarios llega un oficial alemán y advierte a los jugadores del Dynamo que los alemanes jamás habían perdido un partido en territorios ocupados, y que si ganaban el partido serían todos fusilados. El equipo recién creado jugó su primer partido oficial el 1 de julio de 1928 contra un equipo de la ciudad durante su visita a Bila Tserkva. El próximo partido jugado por el Dynamo fue el 17 de julio de 1928 en contra el Dynamo de la ciudad portuaria de Odesa. Sin embargo, la dirección del Dynamo no se atrevió a reorganizar el club en mitad de la temporada y por lo tanto la primera mención sobre el club de fútbol Dynamo se encuentra el 5 de abril de 1928 en el periódico en lengua rusa Vecherni Kiev («Noche de Kiev»). De cara a la temporada 2011/2012 se produce un considerable cambio en el club, desde el entrenador, que sería Paco López, pasando por gran parte de la anterior plantilla. Esto provocó disparidad de opiniones entre la afición, entre los partidarios de continuar explotando vías de salvación para solventar la situación del club, fuese con Francisco Belmonte Ortiz o con cualquier otro inversor y, por otro lado, entre los que se mostraron partidarios de empezar de cero o de crear un nuevo club a partir de la adquisición de otra entidad deportiva.
Finalmente y tras la posibilidad de que otro grupo de inversores, encabezado por Pedro Cordero, entrara en el club, el grupo de Francisco Belmonte Ortiz se hizo, a finales del mes de junio, con el 100% de las acciones, en manos de la mercantil Sporto Gol Man S.L. Dicho crédito, presentado fuera de los plazos fijados por Ley Concursal, no iba a ser asumido por Francisco Belmonte Ortiz y su grupo, debido a la imposibilidad de asumir responsabilidades por el montante total de créditos reclamados al club. El Bayer ha tenido -contando a su actual entrenador- un total de 43 entrenadores de fútbol a lo largo de su historia. Al final del partido, el árbitro compensa el tiempo total en minutos que se suspendió el juego en diferentes momentos. Sin embargo, el Wolfsburgo luchó en la parte superior de la tabla, pero cayeron poco a poco a lo largo de la temporada, hasta que el Wolfsburgo de Imre Farkaszinski finalmente descendió en 1959. El club regresó a la Liga regional de fútbol en 1963. En el mismo año, el equipo también llegó a la final del campeonato amateur alemán, pero la perdió 0-1 contra los aficionados del VfB Stuttgart.
Ello permite que el club vuelva a realizar una gran temporada, que culmina con la guinda de la consecución del liderato en la última jornada. Vicente Carlos Campillo y Juan Francisco Alcoy aumentaron la nómina de entrenadores de esta temporada, pero el equipo seguía un rumbo irregular. De esta forma, con la confirmada compraventa, se puso fin a una etapa de diez campañas de Francisco Gómez al frente del club departamental, una de las más duraderas en la historia del fútbol cartagenero y en la que el mismo se convirtió en sociedad anónima deportiva. Kiev, la capital de Ucrania, fundado en 1927, parte de la sociedad deportiva Dinamo. Su principal rival es el Shakhtar Donetsk, el club más importante del este de Ucrania y símbolo de la zona rusófona del país, por lo que los duelos entre ambos, conocidos como el Derbi de Ucrania, tienen connotaciones históricas y políticas. Stefan Ziffzer, director del 1860 Múnich en su momento comentó: «Sin este préstamo del Bayern, hubiésemos desaparecido». Este triunfo les valió la clasificación para la Copa Africana de Clubes de 1989, la cual vencieron tras derrotar en la final al argelino Mouloudia Club d’Oran en la tanda de penales.