↑ «1956-57 NBA Season Summary». ↑ «James Harden Named NBA Western Conference Player of the Week». ↑ «Embiid Named Eastern Conference Player of the Week». ↑ «Norvell Jr. to Declare for 2019 NBA Draft; Eligible to Return to GU». «MVP de la Temporada de la NBA» y el premio Mejor Defensor de la NBA a lo largo de sus carreras. En el año que celebraba su 20° aniversario, gracias a haber finalizado segundo en la temporada pasada, Quimsa participó en la primera competencia internacional de su historia. Copa Sudamericana 2013. También fue subcampeón de la Copa Conmebol 1997, de la Copa Libertadores 2017, de la Copa Sudamericana 2020, de la Copa Competencia 1926 y de la Primera División de Argentina en cinco oportunidades. Los Andes se afilió el 22 de febrero de 1922 a la Asociación Argentina de Football, que luego de fusionarse con la Asociación Amateur en 1926 conformó la Asociación del Fútbol Argentino.
El 1 de enero del 2017 el club festejó su centenario, pasando a engrosar la lista de los más de 110 clubes de fútbol que han superado en Argentina los 100 años de vida. Se realizaron grandes festejos para la inauguración, con suelta de palomas, pruebas de carreras pedestres de 100, 1000 y 4000 metros y postas de 4 por 100. También se realizó un encuentro de básquet entre Los Andes y Lomas Alumni, en el que el Milrayitas se impuso por 28 tantos contra 13. La fiesta se cerró con dos encuentros amistosos entre el dueño de casa y el Nacional de Adrogué. Disputó el torneo hasta último momento contra Defensores de Belgrano y Barracas Central, que fueron los equipos que lo escoltaron y que junto al equipo de Lomas de Zamora sacaron marcadas diferencias sobre el resto de los equipos. El mismo se realizó el mismo día con una caravana desde la sede social de la avenida Hipólito Yrigoyen, pasando por la Plaza Libertad (lugar que fue su primer cancha), para finalizar con un festejo en el Estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora.
En 1979 un Club Atlético Kimberley en ebullición, con 50.000 socios, siendo modelo en el país, se lanzó con todo al fútbol y apostó a Carlos Timoteo Griguol para dirigir el equipo que había obtenido su plaza en el Torneo Nacional. ↑ Consigue una plaza en Liga ACB tras la sentencia judicial. ↑ «Raúl Gámez fue elegido presidente de Vélez, con el 65 % de los votos». Langet fue presidente solo durante 22 días, porque renunció alegando motivos laborales. La institución resultante se denominó “Club Deportivo y Mutual Leandro N. Alem”, que continuo ocupando la sede de Carlos Pellegrini 455 (hoy 852) hasta 1960, en que se trasladó a la sede propia de Avenida España 146. El primer presidente de esta fusión don Juan Bileiro. Luego de la fusión de la Liga y la Asociación Argentina en 1934, Los Andes descendió por «escritorio», debiendo comenzar la era profesional en Tercera División. El 7 de diciembre de 1957, Los Andes se consagró campeón de la segunda división de ascenso al finalizar el campeonato, aunque se había asegurado el puesto en la penúltima fecha, y volvió a la Primera B (a tres años del descenso).
Ese mismo año obtuvo el ascenso a Intermedia de la Asociación Argentina de Football por su ubicación privilegiada en su zona, luego de la victoria 2 a 1 ante el Club A. Moreno, de Puente Alsina. El primer partido ante otro rival se disputó el 31 de julio de 1916, pero resultó una categórica derrota frente al club Fomentos Peligrosos por 5 a 2. El histórico plantel estuvo integrado por Diego Urioste; Amoroso y Antonio Tagliani; Crespo, Aboitiz y Eduardo Gallardón; Alberto Gallardón, Federico Galán, José Gogenola, E. A. Langet y Marcos Panizzi. Tras campañas mediocres en 1935 y 1936 y perder la final ante Acassuso en 1937, el único objetivo del club era volver a la segunda categoría del fútbol argentino. El empate contra Acassuso en un tanto, en el Estadio de Los Andes, fue la excusa para la celebración del título y su consiguiente vuelta olímpica. El estadio tenía una tribuna de cemento de 16 escalones, a la que posteriormente se le agregaron en la parte central otros 16 para construirse las plateas. Sin embargo, allí mismo apalabraron a algunos de los jugadores adversarios, que luego pasarían a defender los colores de Los Andes.