Desde las camisetas NBA de los mejores jugadores, pantalones cortos de baloncesto y sudaderas de baloncesto, hasta los accesorios para jugadores de la NBA, como los protectores bucales y las coderas NBA x Nike, Camisetas Indiana Pacers puedes elegir entre muchos equipos de la NBA. Equipos como Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Independiente, Racing e incluso equipos Internacionales como Independiente Santa Fe y la Selección de Trinidad y Tobago son de los tantos clubes que llegaron a jugar contra Los Andes en el Gallardón. Elijah Millsap sustituyó a Kinsey, siendo también un fracaso y acabando cortado tras una debacle de los gallegos ante el San Sebastián Gipuzkoa Basket Club, que también terminaría descendiendo. La empresa Río de Galicia, máxima accionista del club, pasa a dar nombre al equipo años después, entrando su máxima representante, Carmen Lence, en el consejo de administración del mismo. Para la temporada 2014-15, Lisardo Gómez siguió al frente del club, y se apostó por la vuelta de Dani López como director de juego, acompañado del veterano Sergio Sánchez y jugadores como Álex Llorca, Osvaldas Matulionis, Mamadou Samb, Kevin Van Wijk o Álex López, además del lucense Adrián Chapela y de los incorporados a media temporada Gary McGhee y Chris Mortellaro.
Deportivamente hablando, el Club Baloncesto Tizona deja al Breogán sin opciones de ascenso en las semifinales del play-off de la 2013-14, tras haber eliminado los de Lisardo Gómez, técnico lucense que había sustituido a Pepe Rodríguez, al Peñas Huesca. Lisardo fue sustituido por su ayudante, Quique Fraga, y el conjunto celeste sucumbió ante el Basquet Coruña en los play-off de ascenso a pesar de contar con las llegadas de Jeff Xavier y Pep Ortega a mitad de temporada. Ese curso, el Leche Río Breogán caería en la Final Four por el ascenso disputada en Cáceres en 2008 ante el Bruesa GBC dirigido por Pablo Laso, a pesar de la buena actuación de Maurice Jeffers y Daniel Kickert. Posteriormente, de ese plantel albiazul (Rubén Guibaudo, Eduardo Astudillo, Luis Galván, Víctor Binello, Victorio Ocaño, José Reinaldi, Luis Ludueña, José Daniel Valencia, Héctor Bocanelli, Humberto Bravo, Ricardo Cherini, Miguel Bordón, Antonio Syeyyguil, Oscar Quiroga, Miguel Oviedo, y Antonio Alderete), 7 jugadores formaron parte del seleccionado nacional que se preparaba para jugar el Mundial 1978 y tres de ellos (Luis Galván, Miguel Oviedo y José Daniel Valencia) estuvieron en el plantel que salió Campeón del Mundo.
Además, el Barcelona gana sus primeros títulos internacionales al conquistar dos Recopas (1985 y 1986), una Copa Korac (1987), una Supercopa de Europa (1986) y un Mundial de Clubes (1985), sin olvidar los 2 Torneos Internacionales ACB (1984/85 y 1986/87). Muestra del prestigio internacional que consiguió el equipo es que fue dos veces invitado en esa década (en 1989 y 1990) a participar en el Open McDonald’s. Mejor sería una 2007-08 donde ganarían la Copa Príncipe en Zaragoza gracias a una canasta ganadora de Zach Morley, bajo las órdenes de Paco García, en su segunda etapa en el club. Empezaría así una etapa de gran ilusión en la masa social del club. Ese verano, Raúl López abandona la presidencia de la entidad, negando los rumores de que pasaría a ser máximo dirigente del Obradoiro CAB, que, tras un proceso judicial, había saltado de las divisiones inferiores a la ACB la campaña anterior, y, tras su descenso, coincidiría por primera vez en casi 30 años con el Breogán en una categoría.
En esta temporada, el Breo consiguió no solo buenos resultados, sino transmitir una ilusión a la afición que resultó en que el Pazo dos Deportes presentase cada vez una mayor asistencia. Estas dos últimas llegadas resultaron un fracaso que el Breogán iría trampeando durante los primeros meses con la incorporación temporal de Jerome Jordan, llegando a final de la primera vuelta con seis victorias, además de haber ganado la Copa Galicia por primera vez desde el año 2009. Destacó aquí una racha de cuatro victorias seguidas, una de ellas ante el Real Madrid, vigente campeón de Euroliga y Liga Endesa en ese momento. En la 2008-09, dirigidos por Sergio Valdeolmillos y con Brian Cusworth, Alberto Corbacho o Dani López, caerían en las eliminatorias por el ascenso ante el CB Villa de los Barrios dirigido por Moncho Fernández, entrenador asistente con el que el Breogán descendió en 2006, que solicitó un tiempo muerto con el partido ya ganado que suscitó la ira de la afición breoganista, ya descontenta con él por su etapa en el club. De esta manera, Deportivo Madryn se convirtió en uno de los pocos clubes en haber participado de todas las categorías actuales del básquet argentino, habiéndolo hecho en la Liga Nacional A, el TNA (Torneo Nacional de Ascenso), Liga Nacional B (Fusionado a Brown como «Ciudad de Puerto Madryn»), todas en el ámbito nacional, y la Liga Patagónica de Básquet, en el plano regional.