Amplia gama de materiales: Trabajamos con tejidos de alta calidad que garantizan comodidad y durabilidad. El equipo se mantuvo durante toda la primera vuelta del campeonato en la parte baja de la clasificación, hasta que en el primer partido de la segunda vuelta, frente a la U. D. Almería, el entrenador José Luis Mendilibar fue destituido. En la temporada 2011-12 el equipo terminó en tercera posición de la liga regular con 82 puntos y consiguió el ascenso a Primera División de la mano de Miroslav Đukić tras superar en las eliminatorias al Córdoba C.F. Primera División, concluyendo la liga en antepenúltima posición. La prisa del Valencia es relativa, quieren anunciarla con sponsor en la primera quincena de julio -coincidirá con la campaña de abonos- pero tampoco se va a volver loco. En julio de 2023, tras año y medio en el equipo y más de cincuenta partidos disputados, llegaron a un acuerdo para su desvinculación. Además de ser también director deportivo del Alicante CF una temporada y desempeñando, desde su cese en el 2007 hasta su incorporación al Valencia CF en julio del 2008, el puesto de director general de Deportes de la Generalidad Valenciana.
Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Nuestro equipo de diseñadores puede ayudarte a crear el diseño perfecto, ajustado a tu marca o idea. Nuestro objetivo es ofrecerte soluciones creativas y de alta calidad que reflejen la esencia de tu marca o evento. A pesar de los malos resultados el equipo tuvo opción de salvarse hasta la última jornada, en una de las ligas con el descenso más barato, para lo que tenía que vencer al Atlético de Madrid que finalmente se proclamó campeón de liga y que sus rivales no venciesen, algo que no se dio, descendiendo como penúltimo. Pero en la segunda, el equipo se desinfló y no pudo mantener el ritmo de Atlético de Madrid y del Sevilla F. C., que lucharon hasta el final por el título, camiseta de futbol 2024 logrado por los rojiblancos. El equipo finalizó en la 9.ª posición de la Liga, tras haber realizado una notable primera vuelta, y en la Copa del Generalísimo de esa misma temporada, se mostró como un bloque sólido y fue la revelación del torneo, plantándose en la final tras eliminar a la Real Sociedad, al Sevilla F. C. y al Real Madrid. Tras la final de Copa, Fernando Hierro fichó por el Real Madrid y Vicente Cantatore pasó a entrenar al Sevilla F. C., llegando a su vez jugadores como Caminero y Amavisca.
El partido donde más goles marcó fue el Real Valladolid – Rayo Vallecano (6-1). Los capitanes del equipo durante esta temporada fueron: Javi Baraja, Álvaro Rubio, Jesús Rueda y Óscar. Tras un año difícil, el Distrito 10 Valencia se trasladó al pabellón de Marcol que tanta huella ha dejado en la trayectoria del club, tras la consolidación de Joao Belfort, primera estrella de la liga y la clara progresión de jóvenes valores de la casa, siguieron llegando los éxitos deportivos al seno de la entidad, muestra de ello fue la masiva afluencia de público a los partidos del equipo como local, en el campeonato de liga se clasificó como cuarto, no pudiendo repetir el subcampeonato de los dos años anteriores, pero se revalidó el título de copa cosechado el año anterior, otra vez ante el Boomerang, los madrileños se impusieron con total claridad en Marcol por un 0-2, que dejó las cosas muy difíciles pero la cosa no quedó ahí, y en un partido épico, Distrito 10 Valencia remonto la final (a doble partido) en Margariños, goleando a Interviú en su propia casa por un contundente 2-5, que sirvió para que por segundo año consecutivo se fuera Campeón de Copa.
A la espera de más salidas en la tercera jornada de la segunda vuelta se produjo la primera victoria con un claro 3-1 al Racing de Santander. El equipo realizó una buena primera vuelta para terminar perdiendo fuelle en la segunda, y ni siquiera el nombramiento de un entrenador de la casa, Antonio Santos, pudo evitar el descenso. La temporada siguiente fue desastrosa; Antonio Alfonso renunció a invertir más dinero y la apatía general llevó a una caída libre que acabó con el equipo en Tercera División. Al igual que muchas niñas de su generación, Yanara jugó fútbol sólo con hombres hasta los 11 años. Solo se ganaron 7 partidos en toda la temporada, con dos derrotas en las dos últimas jornadas, con lo que fue decisivo para que se acabara consumando el descenso a la Segunda División del fútbol español. Clasifica a la Liguilla Final y llega a protagonizar uno de los mejores partidos de todos los tiempos que se recuerde en los campeonatos ecuatorianos de fútbol al empatar dramáticamente como visitante 5 a 5 en Quito frente a la Universidad Católica. Año esos tiempos. Esos tiempos donde el Valencia ganaba hasta títulos, los añoro realmente.