↑ Dana, Fabio; Infanzón, camiseta inter milan 24/25 Cristian (26 de noviembre de 2002). «El Jugador Número 12». Olé. Para el inicio de la temporada 2001/02 y con el turco Fatih Terim como nuevo director técnico, el Milan fichó a jugadores como Manuel Rui Costa, Filippo Inzaghi, Andrea Pirlo, Cristian Brocchi y Alessandro Nesta. El Bayern de Múnich siguió considerando a Landauer como presidente, y jugadores y dirigentes lo visitaron en Suiza pese a saber que con eso se ponían en la mira de la Gestapo. Después de la «Machtergreifung» -toma del poder por parte de los nazis bajo el liderazgo de Adolf Hitler-, el presidente del club Kurt Landauer tuvo que dimitir por la presión política ejercida contra él debido a su ascendencia judía, mientras que el entrenador Richard Kohn «Dombi», -también de origen judío- tuvo que trasladarse a Suiza. El presidente Laporta entendió y respetó la decisión tomada por Messi de querer competir en un campeonato con menos exigencias y más alejado del foco y la presión a la que ha estado sometido en los últimos años. Mas también indica que para ellos «era esencial rodear a Messi de jugadores de su nivel», el primero de ellos Sergio Busquets, su amigo y excompañero en el Barça.
Es conocido por dirigir al Juvenil «B» del Barcelona español en los años 2000, donde dirigiría y compartiría con jugadores como Gerard Piqué, Pedro, Sergio Busquets y Lionel Messi. En 1908, y tras unas disputas por la inclusión de jugadores extranjeros en el equipo, 43 socios abandonaron el club y formaron el Inter de Milán. La camiseta Inter está fabricada en poliéster de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Para ese momento los equipos que dominaban tanto a nivel local como nacional habían surgido en la década de 1880, entre ellos el Eintracht Fráncfort. A nivel local «los bávaros» eran los número uno indiscutiblemente, compitiendo contra otros clubes de mayor nivel al sur de Alemania -sin embargo, con menos éxito-. No obstante la Segunda Guerra Mundial estalló, lo que significó que muchos clubes entrarían en hibernación -entre ellos el Bayern-. Conquistaron esta liga en su primera temporada, pero no lo hicieron otra vez hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial en 1916, la cual detuvo todas las competiciones de fútbol en Alemania. Cuando Bielsa llegó al club, había firmado un contrato por una sola temporada, por lo que finalizado el campeonato en el cual salieron campeones, camisetas futbol 2024 Marcelo y el club debían acordar o no la renovación.
También fue la primera vez que un club de la ciudad de Múnich fue campeón nacional. En 1907 bajo la presidencia de Angelo Knorr, renuncian a la instalación deportiva de Karl-Theodor-Straße y pasan al campo de fútbol de Leopoldstraße, inaugurando así la primera tribuna en un campo de fútbol en la ciudad de Múnich. Tras ganar la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2013, doce años después de coronarse campeón del Mundial Sub-17 de 2001, Francia se convirtió en el primer país del planeta en ganar cinco competiciones masculinas de la FIFA para equipos de once jugadores (Copa Mundial, Torneo Olímpico de Fútbol, Copa Confederaciones, Mundial Sub-20 y Mundial Sub-17) además de haber ganado todos los torneos europeos en sus distintas categorías (Eurocopa, Sub-21, Sub-19, Sub-17 y Liga de las Naciones). Durante la Primera Guerra Mundial el club fue un sube y baja, con lo que se temía que la entidad y su entorno llegaran a su fin. Ha participado en dieciséis ediciones de la Copa Mundial de Fútbol, de las cuales fue campeona en 1998 como local, tras vencer en la final a Brasil por 3-0, y en Rusia 2018, después de derrotar a Croacia por 4-2. Además, fue finalista en las ediciones de 2006 y 2022, donde en ambas oportunidades perdió ante Italia y Argentina en definición por penaltis.
En la final celebrada en Núremberg el 12 de junio de 1932, se enfrentaron nuevamente al Eintracht Fráncfort. En 1926 el Bayern conquistó el campeonato del sur de Alemania, donde los más duros competidores habían regresado, como el Núremberg y el Fürth -quien en ese momento era considerado el mejor equipo alemán en Baviera-. El partido tuvo lugar y el Bayern derrotó al hasta ahora cinco veces campeón alemán, el Núremberg con un 2:0. Los goles fueron anotados por Oskar y Hans Welker. El partido inaugural se saldó con victoria del local con un 8:1 ante el Wacker Múnich. La década de 1990 fue un período de decepción en competencia local. En el interior, en la zona del cuello, se incluye el logotipo del estadio con su año de inauguración: 1998. También en el interior, en la espalda, se incluyen los resultados de todos los partidos que se han disputado como locales hasta diciembre de 2023. El diseño de la camiseta es homenaje al estadio. En el día de la final, 55 000 espectadores vieron el partido en el estadio.