El 11 de octubre de 2020 se proclama campeón de la NBA por cuarta vez en su carrera tras vencer a Miami Heat en la final de la NBA, donde también le nombran MVP de las Finales por cuarta vez. Además, promedió 6,9 rebotes, 5,9 asistencias y 2,2 robos de balón, y por primera vez en su carrera fue elegido en los mejores quintetos tanto de la liga como defensivo. Además, las críticas hacia Bryant continuaban en el libro de Phil Jackson titulado The Last Season: A Team in Search of Its Soul, que detallaba los eventos de la pasada temporada y calificaba a Bryant, entre otras palabras, de «imposible de entrenar». En ellas, unos inexpertos New Jersey Nets liderados por el base Jason Kidd constituyeron un fácil rival para los angelinos, que tras cuatro partidos se alzaron con un nuevo anillo, tercero para Bryant. En ellas, llegó el fracaso y con él, el final de la hegemonía angelina. Al final de la temporada, Bryant batió varios récords de franquicia, como el de más partidos por encima de los 40 puntos con 27 y más puntos anotados, 2832, entre otros.
El recital de Bryant comenzó el 20 de diciembre de 2005, cuando anotó 62 puntos en tres cuartos en la victoria ante Dallas Mavericks. Bryant vistió el 143 en el Adidas ABCD Camp, por lo que eligió el 8 como suma de los tres números. En Siem Reap (Camboya) no encontramos ningún banco que no nos cobrara comisión al sacar, por lo que tras pagar en uno y ver que necesitábamos más dinero, acabamos cambiando algo de Ringits (la moneda de Kuala Lumpur) en una casa de cambio. La sección NBA de Decathlon te ofrece una selección de camisetas NBA y pantalones NBA así como zapatillas de la NBA,protecciones y sujeciones de baloncesto. Este año se crea en Club una nueva sección que no es otra que el senior femenino B, el cual disputa sus partidos en la Segunda División Nacional. Una buena opción para estudiar en España son las Becas MAEC-AECID para extranjeros que oferta la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (adscrita al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación).
Durante la temporada 2006-07, Bryant fue seleccionado para disputar su noveno All-Star Game jugado en Las Vegas, donde ganó además su segundo MVP del partido tras anotar 31 puntos, capturar 5 rebotes, repartir 6 asistencias y robar 6 balones. Tras una temporada con problemas de lesiones de sus jugadores más destacados, los Lakers acabaron con un balance de 56-26, Bryant habiendo promediado 24 puntos, 5,5 rebotes y 5,1 asistencias por partido. En la siguiente campaña, Bryant volvió a alzarse entre los máximos anotadores de la liga, con un promedio de 25,2 puntos junto con 5,5 asistencias y 5,5 rebotes en 38,3 minutos por partido. Ben Simmons es nombrado Rookie del Año de la NBA tras promediar 16 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Además, le nombraron mejor jugador del mes de diciembre tras firmar 32,3 puntos, 4,8 rebotes y 4,9 asistencias en 16 partidos. Además, el escolta resolvió sus conflictos con su excompañero O’Neal. Date una vuelta por nuestro catálogo de ropa de basket para mujer y descubre todo lo que tenemos preparado para ti. Tras solicitar el traspaso en 1991, Petrovic recaló en los New Jersey Nets, una franquicia en reconstrucción y en la que podría encontrar las oportunidades necesarias para mostrar su talento.
Phil Jackson, Gary Payton y Karl Malone dejaron el equipo, por lo que Bryant se convertía en el auténtico líder del equipo. En la siguiente temporada los Lakers ficharon a Karl Malone y a Gary Payton, quienes redujeron considerablemente sus salarios para incorporarse al equipo. Bryant no entró en ningún quinteto defensivo y fue relegado al tercer mejor quinteto de la temporada. Se le incluyó por primera vez en su carrera en el mejor quinteto de la liga y ganó su primer MVP del All-Star Game, habiendo anotado 31 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, y llevado al oeste a la victoria en su ciudad natal Filadelfia, en la cancha de los Sixers. El 6 de marzo, Bryant repitió la misma acción esta vez con Marko Jarić como víctima. La temporada 2005-06 marcó el retorno de Jackson al banquillo angelino a pesar de sus diferencias en el pasado con Bryant. A pesar de que Bryant fue el segundo máximo anotador de la liga con 27,6 puntos por partido, los Lakers realizaron una pésima temporada y quedaron incluso por debajo de Los Angeles Clippers, el llamado «hermano pobre de L.A.», y no alcanzaron los playoffs por primera vez en una década.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta miami heat , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.