Pedro Jesús Pérez Montero (Linares, Jaén, camiseta francia 3 de enero de 1976) es un exárbitro de fútbol español de la Primera División de España. Vélez C.F. fue el último campeón del Grupo IX de la extinta Tercera División. El grupo volvió a crearse en 1954 al producirse un profundo cambio en la estructura de la división, ya que se amplió de 6 a 16 los grupos que formaban la categoría. De hecho, desapareció en 1947 tras reducirse a 8 los grupos que conformaban la categoría y durante las 3 temporadas de su primera existencia el área que abarcó en cada unas de ellas fue diferente. En la fase de ascenso, al Marbella le tocó el Getafe CF «B» en semifinales, logrando un empate a cero en Las Rozas y ganando el partido de vuelta por 2-1 en el Banús Football Center, logrando el pase a la final del playoff y rompiendo la maldición de no haber pasado de la primera ronda en ninguna de sus anteriores participaciones en fases de ascenso. El equipo finaliza la campaña en tercera posición, lo que le permitió disputar el playoff territorial ante la U.D.Almería «B», equipo con el que caería eliminado en la prórroga en la primera ronda eliminatoria del playoff celebrado en Estepona, haciendo que el equipo tenga que disputar la siguiente temporada en Tercera Federación, lo que provocó el cese de Abraham García como entrenador.
Sin embargo, en el minuto 82, Marco Ureña anotaba el empate (1-1) para el equipo nacional. Si bien otros clubes llamados «chicos» ya habían conquistado el Campeonato Uruguayo anteriormente, este hecho es considerado histórico al quebrar una racha de 44 ediciones en las que Nacional y Peñarol se alternaron los campeonatos. Debido a los malos resultados, José Manuel Aira decidió dimitir, aunque la decisión se tomó demasiado tarde, ya que el equipo al final de la primera fase acabaría penúltimo, descendiendo una categoría, a 2.ª RFEF. El ganador de un partido obtiene tres puntos, el perdedor no suma puntos, y en caso de un empate hay un punto para cada equipo. Cuenta con 1 punto menos por sanción. ↑ «El WiZink Center, sede de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018». LNFS. Es el máximo ganador de la Copa de Alemania, ganando su primer trofeo en 1957, y en 2020, ganó su 20.ª copa de 24 finales jugadas. Copa de Campeones de Europa. Estos jugadores sumado a otros que ya estaban como Josu Urrutia, Aitor Larrazabal, Bittor Alkiza, Rafael Alkorta, José Ángel Ziganda o el propio Julen Guerrero, hicieron posible el regreso a la Liga Europa de la UEFA.
En la Liga Europa llegó hasta los cuartos de final tras dejar fuera al Olympique de Marsella en dieciseisavos y al Valencia en octavos, pero no pudo eliminar al Sevilla en la tanda de penaltis (a pesar de la ocasión clara fallada por Susaeta, quien casi al final de la prórroga se quedó solo delante del portero y falló el disparo), que más tarde se proclamó campeón. Nico Estévez comenzó su carrera en el Club de Fútbol San José (perteneciente a las Escuelas Profesionales San José de Valencia, Campanar), donde pasó por todas las categorías del club hasta hacerse cargo de la coordinación de la escuela. En el año 2014, la directiva del club se planteó volver a competir con el equipo sénior «C», sin embargo, no llegó a ocurrir, y a día de hoy no hay planes de recuperar a la U.D. Al término del campeonato, el equipo que acumula más puntos se proclama campeón y asciende directamente a Tercera, mientras que el segundo y el tercero disputan una eliminatoria a doble partido con el segundo y el tercero del Grupo II.
Se conoce la existencia a principios de junio de 1909 de un club denominado Algeciras Foot-ball Club en la localidad por una noticia publicada el día 7 de ese mes en el Heraldo de Madrid donde se hace referencia a su fundación y a la celebración de un partido con un equipo de Gibraltar y otro con un equipo local, el Prim. Tras una primera vuelta irregular, el equipo no logra adaptarse a la zona alta de la tabla, lo que obliga a la entidad a renovar gran parte de la plantilla, lo que mejoró el rendimiento, aunque sería demasiado tarde, ya que el Juventud de Torremolinos lograría quedar en primera posición, consiguiendo un histórico ascenso a la Segunda Federación. Esta segunda fase estaba compuesta por cuatro grupos de tres equipos cada uno, donde el primero de cada uno pasaría a una tercera fase de eliminación directa que decidiría el título y que estaría compuesta por las semifinales y la final. El Córdoba tiene, además, dos equipos de categoría cadete, dos en infantiles, tres en alevines y siete en benjamines.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas del barça amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.