La noche de este domingo, la leyenda del baloncesto estadounidense, Vince Carter, camisetas brooklyn nets por fin quedó inmortalizado al formar parte de la clase 2024 de inducidos al Salón de la Fama de la NBA. Una temporada que empieza con excedente de jugadores en buena parte de las plantillas de una liga en la que, en principio, participarán más de 450 jugadores contando con los contratos duales (que alternan la NBA y la G League) y los contratos temporales que se firmarán desde ahora hasta el mes de mayo. En la parte este del exterior del pabellón se encuentra la famosa estatua de Michael Jordan. David Joyce, analista de Seaport Research Partners, del MSG, ha puesto el foco en la mayor asistencia al pabellón de los Knicks como principal motivo del incremento del volumen de negocio de la compañía. El directivo ha añadido que “los patrocinadores que cuentan con espacios dentro del pabellón tienen elementos en esos contratos que monetizan mejor cuando hay más impresiones y más gente en el edificio”. De hecho, el buen rendimiento de la franquicia de la NBA conlleva que MSG Sports haya incrementado el precio de los abonos de la temporada regular, así como de las entradas puntuales al Madison Square Garden, lo que, de mantener la tendencia ascendente en los resultados del equipo, podría conllevar un incremento de la facturación constante de la empresa propietaria.
El cambio de tendencia de New York Knicks y sus buenos resultados deportivos han hecho que su propietario, la compañía MSG Sports, haya disparado sus ingresos, según Sportico. Según la prima de Vanessa, Laila Laine, no hubo ningún acuerdo prenupcial. Silver, según las fuentes citadas. Un periodo de fichajes que ha trastocado por completo el panorama en la liga y ha dibujado en el horizonte una de las campañas más igualadas de todos los tiempos. “Hay otras cosas corporativas que se pueden hacer, como recompras, pero sería más interesante que los Knicks o los Rangers se convirtieran en una empresa propia”, ha asegurado el director de Boyar Value Group, Jonathan Boyar. La NBA no organiza partidos en China desde 2019, después de que unas consideraciones del entonces director general de los Houston Rockets, Daryl Morey, a favor de Hong Kong causaran tensión entre la liga estadounidense y el país asiático. El conjunto canadiense se llevó el triunfo en el cuarto partido contra los Warriors y puso el 3-1 en unas series que tienen muy a favor y que podrían terminar de cerrar en el próximo encuentro en casa. El conjunto granate domina las acciones desde el comienzo del encuentro y se pone en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo, con gol de Junior Benítez.
MSG Sports se frota las manos. La dirección de MSG Sports ha manifestado en varias ocasiones que estaría abierta a vender una participación limitada en sus equipos, camiseta orlando magic siendo ahora uno de los mejores momentos en cuanto a rentabilidad de la operación. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Bayern de Múnich. Al menos sobre el papel. 21 de julio-5 de agosto: Campeonato Mundial de Hockey sobre Césped Femenino en Londres, Reino Unido. Macroencuesta sobre la NBA 2019-20: ¿Campeón? Macroencuesta NBA: ¿Campeón? ¿MVP? Una marca que apenas ha durado un año y que ha sido superada por otro jugador de los ‘Blue Devils’, Cassius Stanley,, que se ha elevado hasta los 115 centímetros. Hace apenas un año Zion Williamson asombraba al mundo en sus primeros entrenamientos con la Universidad de Duke. Rompen el récord de salto de la bestia Zion Williamson: ¡ El alero de Carolina dejaba claro su potencial físico con un nuevo récord universitario de salto vertical. El entrenador de Warriors de Golden State, Steve Kerr, informó que el alero Kevin Durant se perderá, por lesión, el primer partido de la serie Final 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), la cual disputarán ante Raptors de Toronto.
El ScotiaBank Arena de Toronto vivió un auténtico fiestón y eso que los Raptors jugaban en el Oracle Arena, la cancha de los Golden State Warriors. Nueva Chicago 3-1, luego le ganó en cancha de Independiente 2-1 a All Boys y 7 días más tarde en la vereda de enfrente, la cancha de Racing 0-3 (caía de local después de un año y 3 meses aunque no en su estadio) nuevamente con los de Mataderos y finalmente como visitante en cancha de Ferrocarril Oeste 0-1 con All Boys. Está bastante trabajada y, aunque no nos convence la gama de colores, tampoco es que sean horribles. Ponéis en posibles revelaciones a Portland que llego a la final de Conferencia y a Utah que tiene un equipo de la pera y llegó a semis de Conferencia hace dos años al lado de proyectos como Pelicans o Mavericks cuyo objetivo es como mucho pelear por el playoff.